Conoce los mejores altavoces portátiles para regalar

Tienes un amigo, amiga o familiar a quien le encanta disfrutar de la música aun en lugares remotos, pues el mejor regalo para hacerle feliz y sorprenderle son los altavoces portátiles también conocidos como los famosos parlantes de mano.
Hoy en día esos dispositivos han evolucionado y avanzado en diseño y tecnología, algunos son funcionales con memoria interna o extraíble y otros son funcionales también con bluetooth. La mejor opción para sorprender a una persona especial son los altavoces portátiles para regalar, en este artículo te hablaremos de los mejores que hay actualmente en el mercado.

Altavoces portátiles para regalar

DOSS

Uno de los mejores altavoces portátiles para regalar, el DOSS popular a nivel internacional por su calidad y su capacidad de sonido estéreo de alta definición, compatible con bluetooth 4.0 y dispositivos móviles inteligentes. Este dispositivo tiene una duración prolongada por más de 12 horas y se recarga rápidamente.

JBL

Otro de los reconocidos no solo por la marca sino por ser uno de los mejores altavoces portátiles para regalar, capaz de funcionar por más de 12 horas y conectarse con más de un dispositivo inteligente vía bluetooth de esta manera podrás ampliar la lista de música a reproducir.
Este dispositivo también es capaz de conectarse a laptops y tabletas para reproducir audios, películas y más, es resistente al agua, viene en 6 colores y puede reproducir incluso el bajo en las canciones.

OontZ Angle 3 ULTRA

Si a la persona a la que deseas hacerle un regalo siempre está de fiesta o le encanta escuchar música constantemente puedes considerar el OontZ Angle 3 ULTRA como el mejor regalo.
Este es uno de los altavoces portátiles para regalar en el que podrás confiar plenamente, no solo por su diseño y calidad de sonido sino también por su resistencia y alta duración de batería la cual es mayor de 16 horas casi 20 y se recarga rápidamente, es funcional y compatible con otros dispositivos inteligentes vía bluetooth.
Otra de las cosas fascinantes de este altavoz es su potencia de 14W, el sonido siempre será claro e increíble aunque se encuentre lejos, es ligero impermeable y fácil de trasportar.