Quieres hacer un regalo original y útil a para un amigo, amiga o familiar al que le encanta escuchar música a toda hora pues no dudes en comprarle unos auriculares nuevos y modernos.
Si consideras regalar uno de estos dispositivos tecnológicos tienes que considerar que tipo es el adecuado para esa persona, si los usa para practicar una actividad deportiva, para su día a día o antes de dormir. En este artículo te ofrecemos los mejores auriculares para regalar a personas especiales, inalámbricos o no estos son los que debes comprar para regalar.

Auriculares para regalar

Glow

Los ultramodernos en diseño y tecnología, los Glow son los mejores auriculares para regalar a jóvenes estas navidades o en fechas especiales, destacados por su integración de luz láser y diseño especial y avanzado de Corning.
Estos son los primeros auriculares funcionales con luz láser, la intensidad de la luz puede variar al ritmo de la música, con ellos también se puede apreciar una excelente calidad de sonido, además de ello es posible realizar otras operaciones a distancia con un micrófono central que permitirá en control del volumen, aceptar y terminar llamadas así como también cambiar de canción o hacer búsquedas activando Google Now.

RHA TrueConnect auriculares de botón

Uno de los mejores auriculares para regalar a esas personas que están constantemente en el trabajo o reuniones, estos auriculares pueden pasar desapercibidos, son de botón, ultra modernos y con un ajuste cómodo a las orejas.
Estos auriculares son resistentes, cómodos y fáciles de usar con bluetooth, con ellos se puede escuchar música, grabaciones y más, durante 25 horas de forma inalámbrica.

Audio-Technica ATH-AR3BT o BEATS

Estos auriculares tipo diadema en realidad son uno de los más cómodos y económicos, están entre los mejores auriculares para regalar, no solo por su precio accesible en el mercado sino por la excelente calidad en sonido y diseño minimalista moderno.
Estos auriculares inalámbricos son ideales para los deportistas y aquellos jóvenes que les encanta escuchar música a diario, son funcionales con bluetooth y se puede apreciar el bajo y tonos intermedios instrumentales fácilmente con ellos.