Hoy en día hay nuevos avances tecnológicos que nos facilitan la vida como los cargadores portátiles que nos auxilian en esos momentos horribles cuando está a punto de apagarse nuestro Smartphone porque la batería se ha agotado.
Por ello en este artículo te hablaremos de los mejores cargadores portátiles para regalar, una genial idea para los que aman estar activos a través de las redes o medios de comunicación por medio de su Smartphone.

Los mejores cargadores portátiles para regalar

Cargador Portátil Unicornio

Si tienes una amiga muy alegre, chic y divertida, una hermana o chica a la que quieras sorprender este es uno de los mejores cargadores portátiles para regalar que existe en el mercado marca Thumbs Up!.
Se trata de un unicornio colorido que tiene una capacidad de 2.000 mAh para revivir la batería de tu tlf, Tablet o cámara. Un regalo perfecto para chicas. Este dispositivo utiliza luces LED para indicar el nivel de carga, su diseño además de ser adorable y llamativo es cómodo, fácil de usar y transportar.

Cargador Portátil con Luz para el Bolso

Uno de los más populares y posicionado entre los mejores cardadores portátiles para regalar a nivel internacional por su funcionalidad es este cargador que tiene luces LED incorporadas para facilitar la visión en el bolso.
Este cargador marca SOI es ideal para todo tipo de personas como mencionamos funciona como luz para bolsos y como un cargador portátil que posee 500 mAh, es compatible con todo tipo de dispositivos inteligentes que utilicen entrada USB, incluye una correa resistente de agarre para que se enganche con facilidad en el bolso u otros lugares además de ello, se activa con sensores inteligentes al contacto o roce de las manos.

Cargador Portátil Espejo Compacto Pearl

Si lo que deseas es suministrar energía a dispositivos inteligentes, un espejo y una linterna te ofrecemos uno de los mejores cargadores portátiles para regalar, el Cargador Portátil Espejo Compacto Pearl.
Este cargador es uno de los más modernos y chic para las mujeres tiene una potencia de 3.000 mAh, dos entrada USB y es compatible con Apple y otros Smartphone, ideal como regalo para mujeres.