Muchas veces nos pasa que en estas próximo a alguna festividad y queremos regalar una botella o una buena bebida a estas personas que queremos, a estas personas que nos importan, a estas personas que queremos desearle un feliz cumpleaños, un feliz año o cualquier sea la fecha sin importar la ocasión.

Cuando les regalamos algo quizás no les gusta o quizás no era lo que querían disfrutar; o en algunos casos de estos casos compramos sobre nuestro gusto. Tal vez una botella que nos desvivimos mucho para comprar, para la cual dimos muchas vueltas para comprarla. Para darle a esta persona algo único, algo diferente y especial. Que muchas veces no le termina gustando y no terminamos sabiendo por qué.

Entonces hoy es este artículo vamos a darles tres consejos básicos para que podamos dar una botella de regalo a nuestros seres queridos y atinamos en el gusto de estas personas.

Tip 1: Conoce a la persona que le vas a regalar.

Desde luego que si tú conoces a esta persona si tú has salido con ella o él, si tú has compartido con esta persona vas a saber cuales son sus gustos o cuales son sus deseos.

Si esta persona por ejemplo en un gran amante del Ron, precisamente Ron que escojas de buen diseño, que explores en las tiendas y que busques y le des un Ron, a esta persona le va a gustar. Si a quien le vas a regalar es fanática al Whisky o Tequila tu puedes empezar buscando por esa categoría que ha la persona le gusta.

Importante conoce a tu ser querido. Conoce sus gustos conoce lo que le gusta; si no sabes preguntale sin ninguna pena o preguntale por ejemplo cuál es su cóctel favorito, eso te puede dar una idea de qué bebida le puedes ofrecer, de qué bebida la puedes regalar.

Tip 2: Visita licoreras especializadas

En Bogotá hay muchas licoreras especializadas, y con plena seguridad que en las diferentes ciudades de latinoamérica o incluso en cualquier parte del mundo. Hay licoreras de alto nivel donde encuentras asesores especializados que te puede orientar.

Si ya sabes que a la persona que le quieres regalar una bebida le gusta el Whisky, visitas una licorera especializada y vas a encontrar ediciones limitadas de Whisky, y no solo de estos encontrarás ediciones limitadas de cualquier tipo de bebida, si bien por una fecha determinada por la marca como un una época tipo navidad.

Además de esto en estos sitios vas a encontrar las mejores promociones, personas que conocen sobre este mundo, y conseguir algo bueno y fuera de los común.

Tip 3: Busca algo único

Busca una bebida de las que a esta persona le guste pero no haya probado. Así esa nueva sensación, esa nueva experiencia será tuya, Ojo no te vayas a los extremos de darle alguna bebida que la persona no pueda entender, no lo pueda disfrutar; algo que de una experiencia nueva y única. Busca ediciones limitadas o ediciones de colección que puedes encontrar en estas licoreras. Cuando buscas algo ubico, algo diferente algo que recién está entrando en el mercado; ese producto va a tener un aura de novedad y la persona va a poder disfrutarlo como una nueva experiencia.

Tip Extra: Celebración en familia

Una forma también inolvidable es compartir con esta persona y/o familia, en cualquier tipo de evento; donde la opción de estar compartiendo con sus seres queridos va hacer mucho más ameno. Aunque si por el horario no es posible conseguir bebidas para comprar y poder continuar con la celebración puedes acudir a el correo de la noche (Bogotá), cuentan con una gran variedad de bebidas y lo mejor no importa la hora lo llevan a domicilio.