Saltar al contenido

Ideas únicas de regalos masónicos

1 marzo, 2020

No es raro dar regalos masónicos, pero en realidad es una práctica estándar en ocasiones especiales. Esto no es solo un signo de generosidad. También es simbólico que uno valore a las personas que creen en los mismos principios en los que uno cree, un hallazgo raro en este mundo en constante cambio.

Sin embargo, el mismo desafío a menudo golpeó a los masones año tras año. ¿Qué regalos masónicos serían los más apropiados?

Aquí hay algunas ideas para los regalos masónicos de los hombres, así como algunos regalos masónicos de las mujeres.

Antigüedades masónicas

Aunque a menudo se ofrecen en forma de joyas, hay otras antigüedades masónicas que se pueden enviar a otro Mason como regalo. Hay libros y otros legados que los masones mayores pueden haber usado en el pasado. La idea aquí transfiere la herencia de una persona de una persona a otra. Esta herencia es algo que hace que el regalo sea aún más valioso.

Productos hechos a mano y personalizados.

Hay varios regalos masónicos hechos a mano para elegir, la mayoría de ellos disponibles en línea. Algunos incluyen tallar o encurtir vidrio hecho sobre objetos que podrían servir como decoración para el hogar. En cuanto a los demás, tienen un uso más práctico. Tienes cajas de joyas, gafas escocesas y muchos más, cada uno con símbolos masónicos.

Materias educativas

El verdadero entrenamiento nunca termina cuando observas los principios de la masonería. Aunque los nuevos miembros reciben una copia de los conceptos básicos cuando comienzan, un verdadero compromiso con el oficio significaría un anhelo más profundo por más. Esto es algo que todo Masón puede apoyar al dar a sus hermanos libros y otros recursos que pueden ayudarlos a comprender la Hermandad y sus principios con mayor profundidad.

Trabajo de caridad

La caridad es uno de los valores más valiosos de la masonería, un regalo que uno realmente puede dar a otro hermano. Considere donar a una de las muchas causas masónicas y colocarla bajo el nombre de este hermano a quien espera reconocer. Esto no solo envía el mensaje más allá, sino que también aumenta la importancia de ayudar a los demás.

Regalías masónicas tradicionales

Si prefiere hacer una ficha tradicional, puede usar cualquier regalía masónica como obsequio masónico para hombres. Desde mangas hasta guantes, la elección es ilimitada. También puede ver posibles regalos masónicos para mujeres, desde diferentes piezas de joyería hasta bufandas que llevan los símbolos masónicos más importantes.

De hecho, uno no puede escapar de las formas de ser generoso con sus hermanos. Particularmente, si el corazón del verdadero Masón se considera en el proceso de entrega de regalos, el regalo se vuelve más significativo y más profundo. Después de todo, nada más se puede celebrar excepto tener creencias y principios comunes, algo que los hermanos Masons comparten y disfrutan.