Cuando se trata de elegir el regalo adecuado para un familiar nos detenemos a pensar en sus necesidades y gustos por ello tomamos las lámparas más originales para regalar de manera que puedas ofrecer un obsequio agradable y atractivo para tus familiares.
En este artículo te presentaremos las lámparas más originales para regalar que existen en el mercado actual, con ellas podrás sorprender a tus familiares.

Lámparas más originales para regalar

Lámpara en forma de luna

La famosa frase te regalo la luna puedes hacerla real con esta lámpara con un diseño en forma de esfera que tiene impreso su imagen satelital real en 3D sobre toda las superficie.
Esta lámpara luna tiene tres modos de iluminación diferente y una base ajustada a su tamaño para ubicarla en cualquier habitación sin necesidad de cableados molestos. Es ideal como luz nocturna para niños.
Esta lámpara se enciende con un dispositivo táctil, es recargable con cable USB y utiliza luz LED en tonos anaranjados, luz blanca intensa y luz blanca tenue.

Lámpara de unicornio

Una de las lámparas más originales para regalar es la lámpara unicornio Candy Pop para niñas, esta es ideal como lámpara nocturna, su iluminación puede ser intensa o tenue.
Esta lámpara tiene una forma completa de la cabeza de un unicornio con cabellos coloridos, funciona con iluminación LED y un cable con interruptor y conector.

Lámparas de sombras

Entre las lámparas más originales para regalar podrás seleccionar una de sombra moderna con una estructura de circunferencia o cuadrada que pueda aportarle a la habitación u toque mágico o místico con las sombras.
Te recomendamos buscarlas con una base sólida que se pueda fijar en la pared, suelo, base o techo con una forma simbólica como por ejemplo el árbol de la vida u otros símbolos que al encender la lámpara se impresionen todos.

Luz de Noche Pingüino Over the Moon

Una de las lámparas diseñadas para los pequeños de la casa, la tierna lámpara de pingüino funciona como luz de noche, ideal para los niños a la hora de dormir, es recargable con cable USB y posee luz LED suave.