Las mejores computadoras portátiles para regalar

Hoy en día existen muchas computadoras portátiles y es muy difícil saber cuál es la mejor o la ideal sobre todo cuando estás pensando en comprarla como un regalo; en el mercado actual hay una alta variedad de estas pero en este artículo te facilitaremos las cosas para que elijas una de las mejores computadoras portátiles para regalar que hay en el 2018.

Computadores portátiles para regalar

Cuando vas a comprar una de las mejores computadoras portátiles para regalar no solo consideras su precio sino su diseño y funcionalidad por ello te recomendamos las siguientes:

Dell XPS 13

Una de las mejores computadoras portátiles para regalar es la Dll XPS de 13 pulgadas con la versión 9370 que se lanzó a principios del año 2018 y que hasta ahora sigue siendo una de las más reconocidas no solo por su diseño moderno sino por su excelente funcionalidad.
Diseñada en colores blancos, gris metalizado y oro rosa llama la atención además de que se considera una de las más ligeras, económicas y delgadas del año.

Lenovo Yoga 920

Un hibrido popular en el mercado a nivel internacional esta es una de las mejores computadoras portátiles para regalar que hay, se lanzó al mercado en el año 2017 y sigue posicionada entre las mejores, posee una pantalla ultra fina casi sin bordes su diseño es moderno ligero resistente y de alta calidad.
Una de las cosas que más sobresale de esta computadora portátil es su función de pantalla giratoria de 360 grados para múltiples funciones y su memoria de 8 GB.

MacBook Pro de 13 pulgadas

Si estás buscando las mejores computadoras portátiles esta esta es otra de las posicionadas en los niveles más altos, la MacBook Pro de 13 pulgadas es una de las más potentes por su procesador Intel Core i7 de 8ª, además de ello incluye Touch Bar.
A pesar de que su precio puede considerarse un poco excesivo se trata de un portátil que es reconocido por su calidad y funcionalidad, esta es una computadora que supera el modelo de 15 pulgadas del portátil Apple.