Al momento de regalarle a un niño, debes pensar cual es la personalidad del niño y con qué juegos se divierten más. Si le gusta jugar al aire libre o en interiores, de estos dependerá ese regalo tan anhelado que los niños esperan con ansias.

Kinetic Sand arena mágica moldeable

Esta arena mágica es súper moldeable y no manchara las manos o la ropa del niño. Tiene una textura de verdadera arena de playa para que los niños experimenten la sensación de tocar arena natural y construir castillos, casas o lo que se imaginen.

  • Ayuda al desarrollo cognitivo del niño.
  • La arena mágica es libre de gluten.
  • También es antimicrobiana.

Búsqueda del tesoro

Para los niños que les gustan las búsquedas de tesoro, este libro será la mejor opción. Cuenta con 72 retos de diversión, así podrá encontrar tesoros todos los días y se sorprenderá todos los días.

El libro contiene 192 paginas, con tapas rusticas sin solapas, este es un regalo que adoraran los niños y querrán descubrir tesoros todos los días.

Máquina para golosinas

Esta es una máquina que tiene una garra para sacar las golosinas de su interior, pueden utilizar monedas de verdad para obtener todos los dulces que quieras. Así los niños se emocionaran para elegir las golosinas y puedan jugar con sus amigos.

Mi primera obra de arte

Este juego se trata de que los niños creen su primera obra de arte para que pueda explotar su lado artístico.

El juego contiene:

  • Un lienzo de 61cm por 61cm.
  • Cuatro pinturas de color: rojo, amarillo, azul y verde.

Los niños podrán experimentar como hacer una obra de arte y explorar en su imaginación lo que quieren reflejar en el lienzo.

Emo Park juego de emociones

Ideal para los niños que les gusta interpretar personajes y el cine, podrán accionar sus emociones con este maravilloso juego.

Para jugarlo deben ser dos o más niños, cuenta con seis marionetas que representan cada emoción que experimenta una persona como: alegría, calma, sorpresa, enfado, tristeza y miedo. Tiene un tablero donde tienen que interpretar cada una de las emociones en diferentes escenarios.