Conoce 6 de los mejores regalos originales hechos a mano

Regalos originales Hechos a mano

Hoy en día todos saben que los regalos originales hechos a mano valen mucho más que otros regalos materiales, el sentimiento y el esfuerzo que hacemos para sorprender a otras personas se valora.
La mayoría de los regalos originales hechos a mano siempre tienen un valor sentimental, en ellos se puede apreciar el afecto, palabras de amor y otros detalles que son capaces de impresionar e impactar a las personas aunque estos sean pequeños o de gran tamaño.
Si quieres saber cuáles son los 6 mejores regalos originales hechos a mano en este artículo te presentaremos cuales son.

Regalos originales hechos a mano

Globo terráqueo decorado con frases o fotos

Decorar un globo terráqueo puede convertirse en un detalle especial y un elemento atractivo o decorativo resaltante, además de ello este es uno de los regalos originales hechos a mano más fáciles y económicos que puedes hacer para cualquier tipo de personas, decorándolo a tu gusto con frases, imágenes y otros accesorios.

Palabras de madera

Las palabras de madera además de ser un excelente elemento decorativo son uno de los mejores regalos originales hechos a mano que puedes hacer para niños, jóvenes y adultos.
Este regalo además de ser original es personalizado, puedes hacer una frase, los nombres o iniciales de la persona a quien está dirigido el regalo. Son ideales para decorar habitaciones o en fiestas.

Mural de fotos

Hacer un mural de fotos se considera uno de los regalos originales hechos a mano más económicos y atractivos que hay, este incluso puedes hacerlo con fotos viejas que no puedes ubicar en un álbum o con las nuevas favoritas de tu móvil, solo tienes que imprimirlas, darles una forma atractiva en una pared, colocarlas en unos marcos o sujetarlas con cuerdas o pinzas.

Formas iluminadas con luces

Si lo que deseas hacer es un elemento atractivo como regalo puedes hacer formas con madera o lana sobre un marco y luego aportarle iluminación con luces navideñas. Puedes hacer corazones, estrellas, flores e incluso animales y dejarlos suspendidos del techo o en una pared. Este es uno de los regalos originales hechos a mano que puedes hacer fácilmente con objetos que tengas en casa.

Cojines personalizados

Los cojines son uno de los regalos originales hechos a mano que puedes hacer con facilidad, no requiere de un gasto excesivo de dinero ni mucho de tu tiempo, solo debes tomar en cuenta lo que le encanta a esa persona y poner manos a la obra, puedes hacer una dona o un cono si le encanta la comida o si esa persona es muy dulce, también puedes hacer emoticones o hacerlos de formas geométricas y bordarle frases o sus iniciales.

Letras con imágenes

Si te encanta la originalidad y quieres hacer un increíble regalo a una persona especial considera esta idea, puedes exhibir fotos de una manera original en letras de madera fina además de ello también estarás personalizando el regalo usando letras o nombre completos decorado con sus mejores fotos.