Los mejores regalos originales para novios

Regalos originales para Novios

Ya le has obsequiado de todo a tu pareja y se acerca una fecha especial donde es necesario hacerle un regalo o detalle especial y no se te ocurre nada, no te preocupes en este artículo te ofrecemos los mejores regalos originales para novios de manera que podrás sorprender a tu pareja fácilmente.

Regalos originales para novios

Regalo sexi

Este es uno de los mejores regalos originales para novios porque te aseguras de cubrir todos los sentidos con algo para que pueda oler, observar, sentir, saborear y escuchar puedes incluir velas aromáticas, un atuendo sexi, lociones corporales para un masaje, algunas fresas con chocolate y una canción especial.

Regalo comestible: Cava full equipada

Esta es una de las ideas que te aseguro que le encantara, este no es solo uno de los regalos originales para novios sino también uno de los más agradecidos e inolvidables, consiste en regalar una caja o cava para hielo equipada de bebidas, golosinas, cupones para cine, detalles y más, todo lo que se pueda ocurrir comestible o para pasar un momento ameno con tu pareja y disfrutar de lo que guardaste en el interior.

Regalos decorativos: marco con fotos e iniciales

Este es uno de los regalos originales para novios que puedes dar en cualquier ocasión, puedes utilizar un marco viejo, fijarle cuerdas y sujetar con pinzas las fotos y letras, otra forma de hacerlo es construyendo un collage dentro de un marco en forma de corazón o en forma de las iniciales de sus nombres.

Detalles que enamoran

Una de las cosas que nunca pasaran de moda son los detalles y las tarjetas sin embargo, hoy en día hay muchas formas modernas y divertidas de presentar esos detalles por ejemplo los siguientes:

  • Carta en globo: deberás inflar el globo y escribir una frase, luego desinflarlo y meterlo en un sobre, de manera que para leer el mensaje deberá inflarlo.
  • Cartas y fotos dentro de frascos de vidrio o botellas transparentes.
  • Mensaje de amor en una almohada.
  • Colocar tus fotos favoritas y frases en un globo terráqueo es uno de los regalos originales para novios que puedes dar en fechas especiales.
  • Frases y fotos en jarras de café.
  • Iniciales o mensaje de amor en un llavero.

Otras ideas originales para sorprender a tu novio

  • Llena su cuarto de globos de colores, en forma de corazón o con sus iniciales en dorado o plateado.
  • Planifica una cena romántica en casa con su poste favorito incluido.
  • Uno de los mejores regalos originales para novios que puedes hacer es planificar una salida a sus lugares favoritos.
  • Regala una caja con los objetos antiguos o modernos que más le gusten, ejemplo libros, reloj inteligente, una botella de vino que le agrade o un objeto que tenga tiempo buscando o intentando comprar.
  • Obsequia sudaderas o franelas personalizadas para ambos.
  • Prepara un pastel especial con cosas que le gusten construye un piso según un alimento o bebida favorita, todo dependerá de los gustos de tu pareja, decóralo con fotos y sujeta los objetos con cinta.