Saltar al contenido

Tres ideas de regalos para el reconocimiento del equipo o cestas de regalo

1 marzo, 2020

Decida si debe ser un regalo para todo el equipo o algo que se le dé a cada miembro del equipo. Si el regalo será parte de un programa de reconocimiento planificado, o como una forma de recordar la temporada de vacaciones, determine si el regalo debe tener características prácticas, únicas o divertidas, o alguna combinación de ellas. Y, por supuesto, piense en lo que el regalo del equipo tiene que decir además del Día de Acción de Gracias y si debe ser un solo regalo, un premio, una insignia o si debe ser una canasta de regalo que contenga varios artículos.

1. Al considerar regalos prácticos para el equipo, considere qué artículos relacionados con el trabajo, alimentos o efectos personales pueden ser apropiados. Si está considerando una canasta de regalo, una taza de café le permite hacer canastas de regalo en miniatura individuales para cada miembro del equipo al colocar algunos artículos pequeños en la taza, luego envolverlos en celofán y atar un lazo con una nota de agradecimiento. o vacaciones

Si se trata de una canasta de regalo colectiva, debe ser más grande y contener suministros de oficina, alimentos o artículos de trabajo para todo el equipo, donde varios artículos se colocan en un cubo, bolsa o recipiente de plástico que el equipo puede usar para Materiales de transporte. Luego, envuelva el contenedor y las pertenencias en celofán, agregue una cinta para mantenerlo cerrado, junto con una tarjeta comprada y firmada. Para crear una canasta de regalos más especializada, considere construirla alrededor de un tema al incluir un libro de negocios que ayude a los miembros con sus roles de equipo o proyecto e incluya material relevante para el tema del libro. Los temas de los libros de muestra incluyen gestión del tiempo, establecimiento de objetivos, mapeo de procesos, gestión de reuniones, presentación, gestión de proyectos y formación de equipos.

2. Para un regalo más exclusivo para el equipo, considere que los miembros de los suministros de oficina no pueden salir de su oficina normalmente. Puede valer la pena el tiempo que alguien pasa caminando por la tienda de suministros de oficina local para encontrar algo único y dentro de un presupuesto establecido para el equipo. La singularidad del obsequio mostrará al equipo que se ha hecho un esfuerzo para encontrar algo que solo aquellos que son específicamente reconocidos por las contribuciones de su equipo recibirían en la organización. Si no se puede encontrar un artículo único, se puede usar un artículo de oficina estándar, que puede contener el nombre del equipo para hacerlo más único.

Si este es un regalo de agradecimiento al final de un proyecto largo, póngale el nombre del equipo del proyecto y la línea de tiempo del proyecto, que sería la fecha de inicio del proyecto hasta la fecha de finalización deseada, si aún no ha ocurrido. Si estas ideas requieren demasiado esfuerzo, la antigua disposición de una camiseta o una camiseta de golf con el nombre y el logotipo del equipo también funcionará como una idea de regalo única. Estas camisas pueden ser prácticas y divertidas dependiendo de cómo se presenten a los miembros del equipo. Si una camisa por sí sola no le parece suficiente, hágalo en una canasta de regalo única envolviéndola alrededor de un premio u otro regalo de oficina y átela en un paquete para que la camisa sea un bono adicional al regalo en lugar del principal. da,

3. Un regalo que sea divertido le permite al equipo saber que es bueno descansar de lo que puede ser demasiado trabajo o estrés en la ocasión. Descansar puede aumentar el rendimiento futuro del equipo porque unos minutos de relajación a menudo pueden vigorizar a todos. El entretenimiento se puede introducir durante este período de descanso como una forma de aumentar la creatividad tanto grupal como individual y servir como motivador para lograr un mejor trabajo en cualquier proyecto. Artículos divertidos para mirar tarjetas de juego para usar en la sala de recreación, juguetes de equipo o estresores para usar durante reuniones largas para promover la creatividad, o un libro de juegos o actividades de trabajo en equipo como jefes en las reuniones

Otra opción es crear entretenimiento fuera del trabajo para fomentar la interacción y construir relaciones más profundas entre los miembros del equipo. Esta actividad externa puede ser algo así como un pase para un juego que todo el equipo puede disfrutar, o entradas para un concierto local o una tarjeta de regalo grupal para una cena en un restaurante local. Aunque los regalos individuales pueden ser la forma más fácil de crear diversión, con un poco de reflexión, se puede crear una gran canasta de regalos para todo el equipo, que incluye muchos artículos tanto en el trabajo como fuera del trabajo.

Cuando planifique un regalo, considere si será: un solo artículo o una canasta de regalo que contenga varios artículos. ¿Debería ser para todo el equipo o para miembros individuales? ¿El regalo debe ser práctico, único, divertido o una combinación de ellos? Si tiene que ser una canasta de regalo, asegúrese de buscar algo inusual o práctico sobre la reutilización del equipo para la parte de la canasta. Recuerde agradecer siempre a los equipos de empleados, proveedores o clientes y luego considere dar un paso adicional durante un programa de reconocimiento o vacaciones con un regalo o canasta de regalo y una nota de agradecimiento por escrito también.